Noticias No Heroes Allowed! VR

Publicado el 18 octubre, 2017 | por Chugo

0

No Heroes Allowed! VR llega a PlayStation VR

Sony anuncia que No Heroes Allowed! VR ya está disponible en exclusiva para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4. Se trata de un desternillante videojuego de estrategia en tiempo real cuyo objetivo consiste en dominar el mundo desde un colorido escenario en forma de maqueta en el que es posible crear hasta 16 tipos de monstruos distintos con los que invadir y destruir las tierras de los humanos.

En este sentido, el camino al éxito en No Heroes Allowed! VR pasa por exterminar a los héroes de la humanidad, ganar el control de sus bases y mantener el ecosistema creando criaturas más débiles para alimentar a las monstruosidades invasoras. Los traviesos ayudantes Badmella y Badman, ya conocidos en el título de PSP What Did I Do to Deserve This, My Lord?, asistirán y darán consejos en las batallas donde los jugadores podrán usar sus poderes demoníacos y sus extraordinarias habilidades únicas para cambiar el curso del enfrentamiento.

No Heroes Allowed! VR está ya disponible para su descarga en formato digital, en exclusiva para PS4, a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€ .

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑