Noticias Nintendo Switch NES

Publicado el 11 julio, 2017 | por Chugo

0

Nintendo Switch cuenta con un emulador de la NES oculto

Nintendo Switch te puede atraer más o menos como plataforma, pero está claro que está siendo todo un éxito. Y ya no sólo hablamos de ventas, si no de la cantidad de noticias y curiosidades que general.

Hoy venimos con otra de esas curiosidades, y es que al parecer recientemente se ha descubierto que Nintendo Switch trae consigo un emulador de la clásica NES.

Esto lo ha desvelado el usuario de twitter LuigiBlood, que asegura que el grupo de modders de la consola switchbrew.org, han descubierto que en el interior de todas las unidades hay un emulador de la NES con el nombre en clave “flog“.

 

 

Teniendo en cuenta el éxito de la NES Mini y el anuncio de la SNES Mini este año, no sería de extrañar una jugada por el estilo por parte de Nintendo. Explotar el mercado nostálgico es muy goloso, y poder jugar a una consola moderna a los juegos con los que creciste es un poderoso argumento para hacerse con ella.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑