Videojuegos

Publicado el 10 junio, 2015 | por Vicky

0

Neymar Jr. portada de PES 2016 y Trailer

El PES ha hecho en 2015 20 añitos. Y si Cristiano y Götze fueron portadas de títulos anteriores. Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Neymar Jr. será la estrella principal de la portada de PES 2016, y junto al anuncio también estrenan un tráiler teaser. El 12 de junio se desvelará toda la información sobre el juego.

“Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016”, ha comentado Neymar Jr. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑