Videojuegos

Publicado el 2 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 fecha para la demo

Bandai Namco ha lanzado hoy un nuevo tráiler de su nuevo juego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que llegará a PS4, Xbox One y en formato digital para PC el 5 de febrero de 2016.

El nuevo tráiler destacan los entornos destructibles que se pueden encontrar en el modo historia del juego, se muestra el épico combate final entre Naruto y Sasuke y se revelan detalles de los diversos modos de juego y los diferentes arcos argumentales que los jugadores podrán disfrutar a partir de febrero del año que viene.

El 17 de diciembre de 2015 se podrá descargar una demo jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que estará disponible en PlayStation 4 y XBOX ONE. Esta demo para un jugador invitará a los jugadores a disfrutar del impresionante combate entre Madara y Hashirama.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑