Noticias Mutant Year Zero: Road to Eden

Publicado el 29 marzo, 2018 | por Chugo

0

Mutant Year Zero: Road to Eden, interesantísimo juego de estrategia

The Bearded Ladies presenta Mutant Year Zero: Road to Eden. Es un juego con unas mecánicas muy similares a las de XCOM añadiendo elementos de sigilo para reforzar su narrativa. En definitiva parece un híbrido entre RPG y juego de estrategia sin terminar de ser ninguno de los dos.

Funcom distribuirá el juego en PC y consolas, y tendrá como marco narrativo un futuro post-apocalíptico:

Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona.

Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas.

Este es el primer adelanto en vídeo, una atractiva cinemática:

Por otro lado tenemos un vídeo con dos de los responsables comentando el gameplay del título durante aproximadamente media hora:

Se espera que Mutant Year Zero: Road to Eden llegue a PC, PS4 y Xbox One a lo largo de este 2018. Igual es porque la temática y el género me gustan, pero creo que es uno de los juegos imprescindibles a los que prestar atención este 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑