Videojuegos

Publicado el 1 marzo, 2016 | por Chugo

0

Mortal Kombat XL llegará el 4 de marzo

Warner Bros. ha presentado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL, que estará disponible a partir del próximo viernes 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ofrece la experiencia esencial de Mortal Kombat X al contar con el juego principal y todo el contenido incluido en el Kombat Pack original y el Kombat Pack 2:

  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el  Xenomorfo de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.
  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Como bonus, lo jugadores que cuenten con Mortal Kombat XL y Mortal Kombat X para PlayStation 4 y Xbox One, podrán descargar el nuevo Pack Medieval skins y el nuevo escenario Pit Stage de manera gratuita, basado en el clásico Mortal Kombat y que incluye su propio Fatality.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑