Noticias Moonlighter

Publicado el 6 marzo, 2018 | por Chugo

0

Moonlighter, el juego indie español llegará a Switch y PS4

Desarrollado por el estudio español Digital Sun Games, Moonlighter fue uno de los juegos independientes que su desarrollo más ha llamado la atención en 2017. Ahora se ha confirmado que el juego llegará a PS4 y Nintendo Switch.

Moonlighter

El juego llegará en formato físico a ambas plataformas gracias al acuerdo de distribución con Merge Games. También sabemos que saldrá a la venta el próximo mes de Mayo, en un día todavía por confirmar. También hay planes de que el juego llegue a Xbox One y PC a través de Steam, pero todavía no hay fechas confirmadas.

Moonlighter tiene un planteamiento bastante interesante: es un roguelike en el que hay que ir recorriendo mazmorras plagadas de enemigos. ¿Nuestra labor? Recoger la mayor cantidad de objetos posibles para luego vender en nuestra tienda a los aventureros que pasen por ella.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑