Videojuegos

Publicado el 9 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Modo Área de Cápsulas en Star Wars: Battlefront

Los modos de Star Wars: Battlefront van a ser muchos y variados, como todo título orientado exclusivamente al online que se precie. Hoy os venimos a hablar de la modalidad Área de Cápsulas.

Área de Cápsulas en Star Wars Battlefront es muy similar a Rey de la Colina, en el que un equipo de 8 jugadores imperiales, contra ocho rebeldes, pugnarán por hacerse con el control de las cápsulas.

En este modo de juego se gana cuando se consiguen capturar las 5 cápsulas, o tras 10 minutos de partida el equipo que más cápsulas capture. Esta modalidad promete ser de lo más dinámica.

Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront“, explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. “Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa

Área de Cápsulas se puede jugar en escenarios tan míticos y dispares como Tattoine, Hoth, Sullust o Endor.

Me encanta jugar a Área de cápsulas en el lugar del accidente del pantano de Endor. El mapa tiene un par de cuellos de botella, pero en conjunto es fluido y trepidante, puesto que los enemigos pueden atacar desde cualquier punto en ese nivel“, comenta Brännvall. “El combate se desarrolla en las proximidades de una nave de transporte GR-75 estrellada. Los contenedores de la nave están diseminados por el paisaje, y una aldea Ewok domina la cascada desde la que tendrás que saltar a la poza de abajo para hacerte con la cápsula, y cruzar los dedos para que no haya nadie escondido entre los árboles dispuesto a eliminarte“.

Recordaros que Star Wars Battlefront llegará el 19 de Noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑