Noticias MiniDoom 2

Publicado el 14 marzo, 2018 | por Chugo

0

MiniDoom 2, Doom reimaginado como un plataformas 2D

Doom supuso un cambio de paradigma dentro de la industria del videojuego. Uno de los padres del FPS tal y como lo conocemos, y que muchos jugadores lo recordamos con mucho cariño.

La gente de Calavera Studio ha querido hacer un homenaje al popular videojuego con una versión en 2D, mucho plataformeo y salvaje brutalidad. El juego se llama MiniDoom 2, y esta inspirado en la segunda entrega de la saga. Se puede descargar gratis desde el siguiente enlace. La gente de Calavera Studio ha afirmado que MiniDoom 2 está inspirado en los juegos de la época como Contra y Metal Slug.

El juego cuenta con 17 niveles, 14 armas, dos jefes finales, cinco niveles de dificultad y cuatro modos de juego. Por supuesto por el juego nos encontraremos a todos los demonios y enemigos más reconocibles de la saga.

Podéis ver el tráiler del juego a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑