Videojuegos

Publicado el 29 abril, 2016 | por Chugo

0

Microsoft lanza Los Imprescindibles de Xbox

Xbox España ha anunciado el lanzamiento de Los Imprescindibles de Xbox, una nueva campaña con la que los usuarios podrán beneficiarse de promociones 2×1 en la compra de exclusivos de la consola. Hasta finales de mayo, los jugadores que adquieran cualquier título exclusivo de Xbox One en los puntos de venta habitual, se llevarán consigo otro de Los Imprescindibles de Xbox a su elección.

Con el lanzamiento de Quantum Break aún reciente y la promesa de novedades en el E3 2016, Los Imprescindibles de Xbox se convierte en la oportunidad perfecta para que los jugadores amplíen su biblioteca de juegos con los grandes lanzamientos de los últimos meses. La potencia y derroche gráficas de Forza Motorsport 6, el impresionante multijugador de Halo 5: Guardians y la emoción de Rise of the Tomb Raider son solo el principio.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑