Artículos

Publicado el 16 junio, 2015 | por Chugo

0

Microsoft en su conferencia del E3 2015

Microsoft en este E3 2015 ha ofrecido la que puede ser una de las mejores conferencias de toda la feria. Ha arriesgado, ha sabido innovar y nos trae un montón de exclusivos. Estaremos muy pendientes de como evoluciona la consola de Redmond.

ReCore

Desde la conferencia de Microsoft en este E3 2015 nos llega una de las grandes novedades, ReCore, un título exclusivo para Xbox One que llegará durante la primavera de 2016 y está siendo desarrollado por Keiji Inafune.

ReCore se trata de una aventura de corte futurista, con un genial diseño artístico en donde acompañaremos a nuestra heroína que hará frente a un sin fin de criaturas robóticas.

Halo 5: Guardians

No sería una conferencia de Microsoft en un E3 sin novedades sobre su buque insignia, Halo. La gente de 343 Industries ha sacado un nuevo gameplay de Halo 5: Guardians, en el que se puede apreciar todo el poderío gráfico del título en la Xbox One.

Se ha confirmado que podremos controlar a dos escuadrones de Spartans, y una nueva modalidad multijugador llamada Warzone, que ofrece batallas frenéticas tanto contra la IA como otros jugadores en unos mapas enormes.

La retrocompatibilidad de Xbox One

xbox one

Sin lugar a dudas uno de los grandes anuncios de la conferencia de Microsoft en el E3 2015. Phil Spencer salió a la palestra para anunciar la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360.

Esta compatibildad llegará deforma gratuita a finales de 2015. De entrada tendrá más de 100 títulos en formato digital, que se podrán acceder una vez metas el disco físico en tu consola. Desde luego esta noticia es un golpe encima de la mesa por parte de Microsoft, acaba de multiplicar su catálogo de videojuegos de una forma brutal.

El nuevo controlador de Xbox One

xbox one controler elite

La gente de Redmond ha anunciado el Xbox One Elite Controler, un nuevo accesorio que llegará a finales de este año y que contiene funcionalidades para Windows 10. Las piezas del mando como los joystics o la cruceta se puede cambiar por un touchpad que cuenta con una mayor precisión. Los botones traseros se pueden bloquear para obtener una mayor precisión a la hora de jugar a los shooters.

Un mando innovador hecho para gamers, eso sí serán 150$ de mando, un precio muy alto, que esperamos que realmente que su experiencia sea capaz de olvidarnos del dinero.

Forza Motorsport 6

El juego de conducción por excelencia de la consola de Microsoft, Forza. La gente de Turn10 acompañados por Henry Ford III ha presentado un nuevo tráiler de Forza Motorsport 6. Prometen un título innovador y frenético, con una amplia variedad de vehículos, y un multiplayer de hasta 24 jugadores.

También se ha dado a conocer la fecha de salida de Forza Motorsport 6, que será el 15 de Septiembre de 2015.

Dark Souls III

En la conferencia de Microsoft se dejó ver por vez primera Dark Souls III, lo nuevo de Fromsoftware bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki.

Darksouls III llegará a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y STEAM. De momento os dejamos con este potente tráiler que muestra una pequeña parte del esplendor del juego.

Rise of the Tomb Raider

El exitoso reboot de la saga Tomb Raider va a tener su nueva entrega el 10 de Noviembre de 2015 en exclusiva para Xbox One.

En la conferencia de Microsoft nos han enseñado un gameplay de algo más de 5 minutos en el que podemos ver a nuestra querida Lara Croft enfrentándose a una montaña helada piolet en mano. Os dejamos con el vídeo de Rise of The Tomb Raider a continuación:

Gears of War 4

El retorno de la saga Gears of War se ha hecho esperar, pero en este E3 2015 de la mano de Microsoft nos ha llegado el primer contenido gameplay de Gears of War 4. De momento no hay una fecha de salida confirmada, pero si sabemos que llegará en algún momento de las navidades del 2016.

Preparar vuestros lancers con motosierra, que os traemos el genial adelanto:

Minecraft y Hololens

Minecraft llega a Xbox One pero de una forma muy especial, están desarrollando una nueva versión ideada para jugar con HoloLens, el dispositivo de realidad aumentada de Microsoft. Combinándolo con Kinect, parece que HoloLens se presenta como un complemente genial para esta versión de Minecraft, permitiendo hacer cosas verdaderamente alucinantes.

De momento no se conoce cuando podremos ver toda esta prometedora tecnología, pero os aseguro que el vídeo os va a dejar con la boca abierta:

Estos han sido algunos de los momentos más memorables e importantes de la conferencia de Microsoft en el E3 2015. Desde luego hemos visto cosas muy interesantes, que si que pueden suponer un antes y un después en la industria de los videojuegos. Ha sido sin lugar a dudas una de las mejores conferencias de toda la feria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑