Videojuegos

Publicado el 16 febrero, 2016 | por Chugo

0

Microsoft busca el Rincón del Jugón

Microsoft y Xbox España han lanzado un concurso bajo el nombre #RincónDelJugónXbox, en el que durante el Mes del Jugón va a premiar a 10 afortunados de España para ganar un lote de premios Xbox.

El concurso consiste en que los participantes comparten por imagen o vídeo de su zona de juego, con todas sus frikadas, figuras, juegos, posters, consolas y artículos del mundo de Xbox, mencionando el hashtag #RincónDelJugónXbox hasta el 28 de Febrero.

Los jugadores podrán participar a través de las redes sociales de Xbox España (Twitter, Facebook e Instagram) y el canal de Twitter de los siguientes medios especializados y comunidades Xbox: accesoXbox, Comunidad Xbox, Eurogamer, Hobby Consolas, IGN España, Meristation, SoloXboxOne, SomosXbox y Vandal.

Entre los lotes que van a premiar a los juadores se encuentran juegos como Quantum Break, Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, The Division, Rainbow Six Siege, y también accesorios como Auriculares estéreo Edición Especial de camuflaje para Xbox One, y una entrada para acudir a la presentación de Quantum Break en Madrid.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑