Noticias

Publicado el 28 febrero, 2017 | por Chugo

0

Microsoft anuncia Xbox Game Pass

En los últimos tiempos se aprecia un cambio de tendencia en la industria de los videojuegos. Vemos como ya no se trata tanto de vender software o hardware, si no de vender un servicio. En consolas se hace palpable con Xbox Live Gold o PlayStation Plus, y en PC vemos como Valve esta cada vez más centrada en la plataforma Steam que en desarrollar videojuegos.

En este marco Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un servicio en el que por 9.99 € al mes los jugadores podrán disfrutar de más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. El catálogo contará con juegos como “Banjo-Kazooie,” “Gears of War: Judgment,” “Jetpac Refuelled,” “Ms. Splosion Man,” “Perfect Dark Zero,” “A Kingdom of Keflings,” “Hexic 2,” “Monday Night Combat,” “Kameo,” “Viva Piñata,” “The Maw,” “Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley,” “Sam & Max: Beyond Time and Space,” “Sunset Overdrive,” “Max: The Curse of Brotherhood,” “Halo: Spartan Assault,” “Dark Void,” “Sacred 3,” “NBA 2K16,” “WWE 2K16,” “Borderlands,” “BioShock,” “BioShock 2,” “BioShock Infinite” y “XCOM: Enemy Within”. Estos son sólo algunos títulos, más adelante se publicará el listado completo de juegos.

Los juegos se descargan en la consola y si uno se da de baja, perderá su acceso a ellos borrándose automáticamente del disco duro. Los juegos de este listado se pueden comprar para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox, más un 10% si dispones de Xbox Game Pass. Y ante posibles dudas, Gold y Xbox Game Pass son dos servicios independientes, así que para jugar online hará falta de Gold.

Xbox Game Pass se podrá probar a partir de hoy para aquellos usuarios que sean parte del programa Xbox Insider y estén en el anillo Alpha. En esta fase de prueba, solo estará disponible una parte del catálogo final. Los usuarios de Xbox Live Gold también podrán disfrutar de un pase exclusivo de Xbox Game Pass antes de su lanzamiento al público, que se anunciará más adelante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑