Videojuegos

Publicado el 15 febrero, 2016 | por Chugo

0

Microsoft anuncia el Mes del Jugón

Microsoft ha anunciado el Mes del Jugón, una campaña especial para la comunidad Xbox One. Durante todo un mes, los jugadores disfrutarán de promociones y actividades especiales para que puedan experimentar por sí mismos la caza del Jefe Maestro en “Halo 5: Guardians”, los impresionantes escenarios de “Rise of the Tomb Raider” o la simulación automovilística definitiva con “Forza Motorsport 6”.

Tras el lanzamiento en 2015 del catálogo de Xbox, 2016 no podría haber empezado mejor que con la llegada de Quantum Break. Lo nuevo de Remedy, que estará disponible en exclusiva para Xbox One el 5 de abril, invita a los jugadores a una experiencia cinemática nunca vista, donde juego y acción real se combinan en perfecta sintonía.

Desde hoy, y hasta el 15 de marzo, los fans de Xbox disfrutarán de múltiples promociones con motivo del Mes del Jugón, desde descuentos del 20% en la compra de accesorios para Xbox One a descuentos del 30% en la compra de juegos para Xbox One. Sin duda, la mejor forma de experimentar la potencia del Mando Inalámbrico Xbox Elite o de hacerse con títulos exclusivos de Xbox tan esperados como “Halo 5: Guardians” o “Gears of War: Ultimate Edition”. Aprovecha esta oportunidad para jugar con los más de 48 millones de usuarios de la comunidad consiguiendo la suscripción de Xbox Live Gold de 3 meses con un descuento del 40%.

Microsoft

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑