Noticias Metal Gear Solid Survive

Publicado el 25 octubre, 2017 | por Chugo

0

Metal Gear Survive tiene fecha de lanzamiento

Konami ha anunciado que Metal Gear Survive se lanzará para PlayStation 4, Xbox One  y PC vía Steam en Europa el 22 de febrero de 2018 con un precio de 39,99€.

La compañía también ha confirmado detalles sobre la campaña de reserva de Metal Gear Survive. Los aficionados que reserven el juego recibirán el Paquete de Supervivencia desarrollado especialmente para la ocasión, y que incluye una variedad de contenido adicional extra disponible:

  • 4 armas de oro: Bate, Mazo, Machete de Supervivencia y Lanza de Supervivencia
  • 4 bufandas de supervivencia metálicas: Verde, Azul, Rosa y Plata
  • 2 gestos adicionales: “Feliz” y “Pulgar Arriba”
  • Placa Mother Base
  • Accesorio “BOXMAN [THE ORANGE]”
  • Maquillaje Kabuki

Metal Gear Survive retoma desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano hacia un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles, donde deberán sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán el terreno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros artículos útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales. También se introducirán nuevas armas para combatir con criaturas y entornos letales, así como armas ya conocidas como Walker Gears y globos Fulton.

Metal Gear Survive continúa con la calidad del alabado juego Metal Gear Solid V, una combinación única de mecánica de sigilo y supervivencia. Los jugadores podrán experimentar el modo individual y el modo cooperativo hasta con cuatro jugadores. En el modo individual, los jugadores aprenderán la gestión de recursos, la progresión de los personajes a través del desarrollo del campamento base, y crearán armas y equipos útiles que se pueden utilizar en el modo de juego cooperativo. En el modo cooperativo, los jugadores lucharán con sus compañeros online para recoger recompensas que les ayudarán en el modo individual.

Metal Gear Survive se lanzará para PlayStation 4, Xbox One  y PC vía Steam los días 20 y 22 de febrero de 2018 en América y resto del mundo, respectivamente, con un PVP de 39,99€.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑