Noticias Metal Gear Solid

Publicado el 12 diciembre, 2018 | por Chugo

0

Metal Gear Solid tendrá un juego de mesa

Es curioso, pero en los últimos tiempos estamos viendo como muchos videojuegos están conociendo su versión de juego de mesa. El próximo título en tener su propio juego de mesa será Metal Gear Solid.

IDW Games ha anunciado Metal Gear Solid: The Board Game, y adapta el juego de la franquicia publicado en la primera PlayStation. Los personajes “jugables” serán Solid Snake, Meryl Silverburgh, Dr. Hal “Otacon” Emmerich y Gray Fox. Cada uno contará con habilidades especiales para no ser detectados y hay que ir cumpliendo los diferentes objetivos de cada escenario de la campaña. El juego será cooperativo, y pretende recrear la acción táctica y el sigilo del popular videojuego de Hideo Kojima. También dicen que tendrá una historia completamente nueva, así que es otro aliciente para probarlo.

Metal Gear Solid: The Board Game

IDW Games ya ha dicho que Metal Gear Solid: The Board Game saldrá a lo largo de 2019. Además han confirmado que conoceremos más detalles en por lo menos dos de los eventos más importantes del año: el E3 2019 y la Comic Con de San Diego de 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑