Videojuegos

Publicado el 14 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Mega Man Legacy Collection llega a 3DS

El pasado mes de agosto el icónico bombero azul de 8 bits, regresaba al mundo de los videojuegos con Mega Man Legacy Collection, y  Capcom ha confirmado que el 23 de febrero de 2016 la colección llegará a la consola portátil Nintendo 3DS como contenido digital descargable por 14.99 EUR.

Con motivo del anuncio, Capcom ha distribuido un vídeo con el anuncio:

El conjunto sirve para conmemorar una parte de la historia de los videojuegos no solo por retratar el origen de la saga con los seis clásicos juegos de 8-bit, sino también por compilar cientos de imágenes conceptuales de corte vintage en alta resolución en el Modo Museo desde arte, diseños no utilizados del Robot Master, junto a una gran base de datos con información de los enemigos, un robusto Modo Desafío y un reproductor musical con todas las bandas sonoras (con más de 100 canciones).

El Modo Desafío mezcla secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad por objetivos para satisfacer a los jugadores experimentados, al tiempo que los nuevos jugadores también tendrán un buen punto de partida. Los seis juegos clásicos mantendrán su aspecto de 8-bit con un nuevo acabado en alta definición, lo que dará a los originales “sprites” la mayor nitidez que los fans hayan visto jamás. Mega Man Legacy Collection es un homenaje al icónico bombero azul de 8 bits de Capcom. Presenta fieles reproducciones de los seis títulos originales de Mega Man.  Esta colección recordará tanto a los fans de siempre como a los nuevos, aquello que convirtió a Mega Man en un personaje tan popular e icónico.

La colección digital Mega Man Legacy Collection ya está disponible por un precio de venta recomendado de 14,99 € en PlayStation 4, Xbox One y en PC. El 23 de febrero de 2016 se lanzará para la consola portátil Nintendo 3DS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑