Cine no image

Publicado el 12 marzo, 2012 | por Chugo

0

‘Mass Effect Paragon Lost’, el anime de ‘Mass Effect’ en marcha

Ya estamos a punto de publicar el análisis de ‘Mass Effect 3‘, y como avance os podemos decir que nos está encantando. Pero hoy no venimos a hablaros de eso, al parecer hay un proyecto llamado ‘Mass Effect Paragon Lost‘, que resulta ser un anime basado en el popular videojuego. El anime contará los orígenes de James Vega, el insoportable (si, si dice una vez más lo de “loco” le pego un tiro) marine que acompaña a Shepard en esta entrega. Os dejo con el vídeo a continuación:

Entre que el personaje no es precisamente de mis favoritos, y que los diseños que hemos visto en el vídeo no me convencen, desconfío bastante del producto. Aunque claro, siendo de ‘Mass Effect‘ y la firma de EA, podemos esperar un mínimo de calidad y una buena historia. Esperemos a ver, al parecer saldrá a la luz en octubre de este mismo año pero todavía no hay fechas fijas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑