Videojuegos no image

Publicado el 10 abril, 2009 | por Chugo

0

Mass Effect 2: Uncensored

No, no os vamos a descubrir los nuevos y jugosos detalles definitivamente reveladores del juego. Es que el Mass Effect 2, no tendrá censura. Estas son las declaraciones de BioWare al respecto:

La secuela de ‘Mass Effect’ no evadirá los momentos, emocionalmente participativos. Eso sí, siempre que tengan su razón de ser dentro de un contexto apropiado.

A poco que leamos entre líneas lo de “momentos emocionalmente participativos” creo que a todos nos suenan a las escenas de cama. La primera parte de la saga ya levanto polémica por que en algún pais asiático (no recuerdo cual) se prohibió la venta del juego por alguna escena subida de tono con las Asari. Al final todo pareció ser parte de una campaña publicitaria o algo asi, porque desde luego las escenas no eran para tanto. Personalmente que no eludan esta clase de escenas me parece algo positivo, siempre que sean bien tratadas, que si no para eso tenemos juegos como los de la saga de Larry. Vemos demasiados desmembramiento y violencia en los videojuegos como para escandalizarnos por una simple escena de sexo.

Ahora para aquellos que se hayan quedado con las ganas de una de las famosas escenas del Mass Effect que se queden tranquilos, os las ofrecemos a continuación. Cuidado que son muy fuertes ¿eh?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑