EVENTOS

Publicado el 1 Noviembre, 2016 | por TonyC

0

Más stands de la Madrid Gaming Experience

Ya os hemos contado muchas de las atracciones que podéis encontrar en la Madrid Gaming Experience, pero hay muchas más cosas. Hay multitud de stands, eventos y caras conocidas con los que podréis disfrutar. Ahora os vamos a contar algunos de ellos para que no os los perdáis.

Además de todos los juegos que os comentamos anteriormente, también hay algunos puestos diseñados para los más pequeños, aunque esto no quiere decir que los mayores no puedan encontrar su diversión allí, entre estos estaban Skylanders, Super Smash Bros y Mario Kart 8. Los tres son viejos conocidos de ferias anteriores, de hecho el Mario Kart 8 es el tercer año consecutivo que está en la feria de Madrid.

Eso sí, al igual que sus antecesores sigue siendo un gran éxito. Algo parecido es lo que pasa con el Super Smash Bros Wii U. Este juego de lucha produce uno de los mayores piques que se hayan visto nunca. Por ello es siempre una buena apuesta.

madrid-gaming-experience-twitter

Un stand que nos sorprendió mucho fue el de Twitter. No sabíamos que esperar de este y resulto toda una sorpresa: un puesto de PS VR, un futbolín y una diana para jugar a los dardos. Además los que participaban en alguna de las actividades de su stand tenían la posibilidad de comer palomitas. Y así, con un stand tan sencillo y una gran atención por parte de su personal nos conquistaron.

También podemos encontrar un stand de HP en el que el rey es el PC. Y veremos una terrorífica capsula con humo cuyo asiento no parará de moverse para ofrecer una experiencia innovadora en la que no será nada fácil jugar.

madrid-gaming-experience-hp-omen

Y si os gustan los youtubers estáis de suerte porque allí tendréis la oportunidad de conocer a Viruzz, AlphaSniper, y Goorgo, entre otros, repitiendo así grandes experiencias y eventos del pasado.

Otra parte que no falta nunca en este tipo de ferias es la zona de tiendas, en las que podemos comprar todo tipo de merchandising de nuestros videojuegos, series y películas favoritas. Por ello os recomendamos que no llevéis mucho dinero si no queréis acabar gastándolo todo, cosa que es muy probable que pase. Sobre todo si sois fans de Kingdom Hearts, Pokemon, Zelda o de alguna serie manga. En esta feria, hemos visto como el espacio destinado a estas tiendas ha incrementado enormemente.

Pero la que de verdad nos ha gustado es la zona Retroworld, que como siempre trae muchas consolas de nuestra infancia e incluso mucho anteriores. También hay otras actividades, como máquinas recreativas y máquinas de pinball a las que podemos jugar recordando viejos tiempos.

madrid-gaming-experience-pinball

Además de todo esto, como en otras ocasiones, podemos encontrar simuladores, aunque desplazados por la presencia del PS VR del que ya os hablamos. Así pues, tanto el F1 2016 como el WRC se pueden probar de la forma más realista con los puestos de juego con volante que hay disponibles. Y como siempre la sensación de realismo que aporta es genial. Lo peor de todo es que dura muy poco y deja con ganas de más. Pero lo podeis solucionar jugando mientras esperáis al NBA 2K17 y sintiéndoos como LeBron James con los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga una edición más.

A parte de todo esto los asistentes a la Madrid Gaming Experience podrán disfrutar de un pequeño adelanto del concierto de Final Fantasy Distant Worlds que se celebrarán en Madrid y Barcelona los días 29 y 30 de abril.

Como veis son muchas cosas las que se pueden y han podido hacer en la Madrid Gaming Experience. Da igual que seáis gamers, queráis solo dar una vuelta para curiosear o solo conocer a vuestro youtuber favorito. De una forma u otra la diversión será máxima. Así que no tenéis excusa y si no vais a la Madrid Gaming Experience es porque no queréis.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑