Videojuegos no image

Publicado el 6 octubre, 2011 | por Sandor

0

Más detalles de ‘Max Payne 3’

Hace poco tuvimos la ocasión de echar un primer vistazo a la demo de Max Payne 3 (¿Lo has leído ya?), y aparte de volvernos a casa con un buen sabor de boca, nos contaron un par de detalles bastante interesantes sobre esta nueva parte de la saga.

En primer lugar, nos comentaron que Max Payne 3 se aprovechará de toda la experiencia acumulada por Rockstar Games en juegos como Grand Theft Auto 4 o Red Dead Redemption y de la potencia de su motor RAGE y Euphoria, para ofrecernos no solo una grandísima experiencia para un solo jugador basada en niveles (Y no en un mundo abierto como muchos temían), sino también un modo multijugador que se amoldará perfectamente a lo que se pueda ver en el modo de un jugador. Está claro que los chicos de Rockstar tienen ante ellos la difícil tarea de mantener los puntos clave de la jugabilidad de la franquicia, como el tiempo bala, las cabriolas o esos momentos Max y que no pierdan espectacularidad o sentido al añadirles la presencia de más jugadores en la partida. Esperamos poder contaros más características de este modo en un futuro.

También nos confirmaron que lejos de los rumores iniciales, Rockstar Games contará finalmente con el apoyo de James McCaffrey, el doblador original de Max en los dos juegos originales. Y no solo eso, sino que además participará en todo el proceso también como actor de captura de movimientos, impregnando de carácter no solo la voz, las frases lapidarias y los monólogos internos de Max, sino también sus acciones, pasos o manera de apuntar.

Por último lugar, hay que reconocer que cuando se comenzó a hablar de Max Payne 3, los fans de la saga se hicieron muchas preguntas. ¿Seguirá el concepto de las pesadillas en este nuevo juego? ¿Cómo llevará Max el notable cambio entre la urbana y cerrada Nueva York, y la abierta y llena de contrastes Sao Paulo? ¿Qué pasará con los detalles tan característicos de Max? ¿Qué opina Remedy de todo esto?

Aunque tenemos en cuenta vuestras dudas, y tened por seguro que en cuanto tengamos ocasión, les preguntaremos todo lo que podamos a los chicos de Rockstar, pero por el momento os podemos confirmar que aunque el juego este desarrollado por Rockstar Games en conjunto, están trabajando codo con codo con Remedy Entertainment en calidad de consejeros, aportando opiniones y su experiencia en las partes anteriores. Y es que aunque Rockstar quiere dar un lavado de cara a este personaje, darle una nueva vuelta de tuerca y ponerlo al día, es muy consciente de que lo fácil sería coger un nombre y hacer algo que no tuviera nada que ver, o hacer exactamente lo mismo de hace 8 años sin preocuparse en innovar. De nuevo, no me cabe duda de que Rockstar tendrá muy en cuenta las opiniones de los fans, y guardará el máximo respeto posible por las partes anteriores. De hecho, esto lo pudimos comprobar en el acto no solo con las mecánicas actualizadas de juego, sino también con las cut-scenes introductorias al nivel: Las antiguas páginas de comic narradas por Max y compañía se han renovado, cambiando las viñetas estáticas por viñetas dinámicas, pequeñas animaciones hechas con el propio motor del juego que nos irán poniendo en situación, sin llegar a perder su aspecto de comic.

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑