Videojuegos no image

Publicado el 11 octubre, 2011 | por Chugo

0

Más capturas de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’

Bethesda sabe que tiene un buen juego entre manos, y parece que no puede esperar a enseñarlo a todo el mundo. Así que desde su anuncio, durante gran parte del desarrollo ha ido publicando periódicamente vídeos e imágenes del que promete ser uno de sus productos estrella. La galería de imágenes que encontraréis a continuación es básicamente gameplay, nos enseña bastante sobre el aspecto de la magia y algunos escenarios interesantes como el laboratorio de un mago o alquimista o una impresionante estatua con un altar a sus pies. Además tambien tenemos dos imágenes del mapa que se regaló en la Igromir Expo rusa a los asistentes. Os dejamos con las imágenes de The Elder Scrolls V: Skyrim tras el salto:

Creo que no hace falta recordar a estas alturas que The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 el 11 de Noviembre, ¡Tan sólo falta un mes!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑