La pasión que sienten algunos jugones por los videojuegos es increíble. Ya no hablo de ese afán coleccionista de hacerse con todo el merchandising de su juego favorito, o pasarse el juego hasta el mínimo detalle y secreto casi de una manera enfermiza, lo que realmente sorprenden es cuando van un paso mas allá.
Y es que hoy venimos con las imágenes de un fan de Fallout que ha construido una máquina de Nuka-Cola, el conocido refresco del videojuego. El fan hasta se ha currado las botellas, con ese toque retro de los 50 que caracteriza al Fallout, y ya ni hablar de la botella de Nuka-Cola Quantum, que hasta brilla. Hay que reconocerle que es todo un manitas (y con dinero y tiempo libre) para lograr recrear una versión tan fiel de la máquina expendedora de Nuka-Cola. A continuación os dejamos con la galería de imágenes:
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegaciónAcceptLeer más