Noticias Lust For Darkness

Publicado el 9 junio, 2017 | por Chugo

0

Lust for Darkness, otro juego de terror lovecraftiano

No paramos con los juegos de terror inspirados en Lovecraft. Ayer os hablamos de Conarium, y hoy toda una vuelta de tuerca: Lust for Darkness.

Lust for Darkness sigue la historia de Jonathan Moon, quien recibe una carta de su mujer que lleva desaparecida un año. La carta le insta a ir a una mansión donde esta teniendo lugar un misterioso ritual para abrir una puerta a la perversa y profana tierra de Lusst’ghaa.

Como el protagonista, tendremos que movernos entre esta tierra extraña y nuestro mundo. Todo ello para descubrir el paradero de la mujer del protagonista.

El juego tiene el honor de ser uno de los últimos en pasar por el corte de Steam Greenlight, ya que la semana que viene cambiará a Steam Direct. Me parece interesante esa estética que combina Eyes Wide Shut y los Mitos de Cthulhu. El erotismo no era algo que Lovecraft tocará mucho en su obra (más allá del subtexto), y puede ser interesante abordar este universo desde ese punto de vista.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑