Noticias

Publicado el 16 julio, 2017 | por Chugo

0

Luis Suarez, jugador del Barcelona, imagen en Europa de PES 2018

Konami ha anunciado que el delantero del FC Barcelona, ​​Luis Suárez, será la estrella de la carátula de la edición europea del próximo lanzamiento del videojuego de fútbol PES 2018.
Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año“, comentó Suárez. “Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!

Suárez aparecerá en PES 2018 con el respaldo de haber superado los 100 partidos y marcado más de 100 goles para el FC Barcelona, ayudando al club a asegurar una plaza en la próxima UEFA Champions League.

PES 2018

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One  , PlayStation 3 y Xbox360. El videojuego también estará disponible vía Steam con una versión que ha experimentado mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego se disfruta con la misma calidad que en los formatos de la generación actual. Aquellos que compren PES 2018: Edición Legendaria, también recibirán un caja metálica de edición limitada y un USB y tendrán acceso a un número de agentes de refuerzo para su plantilla incluyendo: un agente del FC Barcelona, ​​un Agente Club Partner 80+ y una estrella de la UEFA Champions League, acceso a Usain Bolt, cuatro agentes de inicio que representan las posiciones claves en el campo y 1000 puntos myClub para utilizar en el modo myClub de PES 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑