Videojuegos

Publicado el 25 febrero, 2016 | por Chugo

0

Love You to Bits, encantadora aventura disponible en iOS

Love You to Bits es una aventura point & click de ciencia ficción, por lo que podemos ver en el tráiler tiene un atractivo apartado visual cercano a la estética cartoon, y llegará cargado de puzles.

Llega de la colaboración entre los dos estudios independientes Alike Studio y Pati.io, que están afincados en Barcelona. El juego se encuentra actualmente disponible para todo el mundo en iOS, y próximamente se anunciará su fecha de lanzamiento para Android, PC y Mac.

Esto es lo que comentan los reosnsables de Love You to Bits sobre el juego: Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo: Kosmo hará todo lo posible por recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y reanudar su relación.

Explora planetas enigmáticos repletos de alienígenas absurdos, alucinantes puzles espacio-temporales, y recuerdos ocultos por encontrar. A medida que completas niveles, descubre la emocionante y conmovedora historia de amor de Kosmo y Nova: narrativa puramente visual, diseños cartoon adorables y una banda sonora capaz de erizarte la piel.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑