Videojuegos

Publicado el 11 abril, 2016 | por Chugo

0

Lost Reavers, un juego gratuito para Wii U

Bandai Namco ha anunciado novedades hoy sobre Lost Reavers para Nintendo Wii U, un nuevo juego para su catálogo de títulos gratuitos. Se trata de un juego de acción cooperativa para cuatro usuarios cuya beta abierta está ya disponible para descarga en la Nintendo eShop.

Lost Reavers es un frenético juego de acción cooperativa en el que cuatro usuarios tendrán que descubrir los tesoros ocultos en una serie de mazmorras y llevarlos de vuelta al punto de extracción mientras sus amigos los protegen. Por el camino, el equipo se encontrará con diversas trampas, con enemigos muy inteligentes y con jefes finales que harán todo lo que puedan para detener al cuarteto. Además de superar todos estos desafíos, uno de los cuatro personajes tendrá que llevar el tesoro de vuelta a casa sano y salvo; pero, si quiere sobrevivir, tendrá que usar toda su astucia y contar con la ayuda de sus compañeros.

Los jugadores podrán elegir entre los cuatro personajes distintos que tendrán a su disposición. Sayuri, una samurái moderna que usa la espada; Dwayne, artillería humana que hace uso de armamento pesado; Victoria, una esbelta damisela con dos pistolas; y un misterioso cuarto personaje enmascarado que cuenta con numerosas armas para acabar con sus enemigos.

Lost Reavers cuenta con un gran número de mundos muy diversos (ruinas antiguas, castillos medievales y una ciudad moderna) para ofrecer infinidad de horas de entretenimiento y decenas de entornos repletos de desafíos que solo los jugadores y equipos más determinados conseguirán superar. Mientras lo hacen, los jugadores tendrán que buscar armas nuevas y poderosas, subir de nivel las habilidades de sus personajes y aprender a evitar las trampas que se encuentren por el camino. ¡Solo sobrevivirán quienes sepan confiar en sus fieles compañeros!

La beta abierta de Lost Reavers comenzará hoy mismo, así que los usuarios de Wii U ya pueden acceder a la Nintendo eShop y descargar el juego. Esta beta abierta de Lost Reavers terminará el 28 de abril, que será la fecha en la que se lance en la Nintendo eShop la versión completa del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑