Videojuegos

Publicado el 30 abril, 2015 | por Chugo

0

Lost Dimension llegará a Europa

NIS America ha anunciado que Lost Dimension, el RPG por turnos, llegará a Europa en Verano de 2015 para PS3 y PS Vita, en formato físico y digital.

El juego nos mete de lleno en un mundo, en el que para contenter la amenaza de The End, varios paises han creado una fuerza especial llamada SEALED formada por 11 psíquicos de habilidades sobrehumanas. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidfades y talentos, los cuales van aumentando tras conseguir experiencia en el campo de batalla.

Se forjarán lazos de amistad entre los integrantes de SEALED, pero se cuidadoso con que miembros de tu grupo mantienes a tu lado ya que hay traidores entre tus filas y The End te obligará a eliminar compañeros de equipo. Asegúrate de acusar a los traidores entre tus filas porque una vez empiece la batalla final si queda algún traidor, este luchará del lado de The End.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑