EVENTOS

Publicado el 31 octubre, 2016 | por TonyC

0

Los stands más destacados de Madrid Gaming Experience

Como ya sabréis, esta semana tiene lugar en Madrid la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience que actúa como sustituta de la Madrid Games Week, (ahora Barcelona Games World en la ciudad condal). Esta nueva feria ha tenido que reinventarse y ha decidido dirigirse más aún al público y ofrecer más puestos de juego. Se ha notado mucho la ausencia de las compañías y distribuidoras de videojuegos. Una de las pocas que ha hecho acto de presencia en la Madrid Gaming Experience es Microsoft, que el año pasado decidió no aparecer por la feria madrileña. Este año sin embargo, se ha convertido en uno de los mayores exponentes y de los stands más solicitados.

madrid-gaming-experience-ms-gears-of-war

Para empezar este evento, Microsoft quiso hacer una presentación para dar a conocer algunos de los juegos más importantes que se podrán probar. Pero antes nos hablaron un poco de las cifras de Xbox y de lo que podemos esperar con Xbox One S. Sobretodo recalcaron la característica tan mencionada de la calidad 4K de forma nativa. A continuación fue el momento de hablar de los últimos lanzamientos como Recore, Forza Horizon 3 y Gears of War 4 y que han supuesto un gran éxito. No hay mucho que decir de estos grandes juegos que son un must to play para los gamers. También se hizo notar Minecraft Xbox Edition que por si fuera poco se puede probar con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

madrid-gaming-experience-ms-minecraft

De lo que más ha destacado ha sido dos títulos que están por llegar: Dead Rising 4 que saldrá estas navidades y Halo Wars 2, que estará disponible a partir del 21 de febrero de 2017. Ambos disponibles para jugar en la feria. Nosotros los pudimos probar y nos alucinaron. Ambos siguen los patrones que han encumbrado a sus respectivas sagas y aprovechan la potencia de Xbox One para ofrecernos una gran calidad. Por último, nos quisieron recordar que el 15 de noviembre será un día muy especial, porque Xbox cumplirá 15 años.

Eso sí, estos juegos de los que nos hablaron no son los únicos que podremos probar en el stand de Microsoft durante la Madrid Gaming Experience. También están disponible Dance Central, Rise of The Tomb Raider, Battlefield 1, los sorprendentes y muy recomendables The Sexy Brutale y Cuphead y por supuesto el siempre presente FIFA, con su nueva edición, FIFA 17. Seguro que hay algún juego de estos al que le tenéis muchas ganas.

La otra compañía de videojuegos presente es Badland Games, que una vez más hace acto de presencia y que ha traído varios de sus clásicos como Sniper Elite 4, Farming Simulator 17 o WRC 6, así como otros juegos de gran calidad como Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Warhammer End Times Vermintide y Anima: Gate of Memories. Como suele ser habitual, en el stand de Badland es perfecto para conocer algunos de los títulos independientes más interesantes.

madrid-gaming-experience-badland-games

La que no está presente este año con un stand propio es Sony. Eso sí, su último gran lanzamiento, las gafas de realidad virtual PS VR no han querido perderse la cita, y se ha convertido en uno de los stands más solicitados. Obviamente nadie quiere perderse el nuevo gadget de Sony que puede ser el futuro de la consola.

Del PS VR ya os dijimos casi todo cuando fuimos a probarlo al VR Gate. Los juegos que encontraréis en la Madrid Gaming Experience son los mismos que se pueden y se han podido probar en el recinto que puso Sony a disposición del público. Sin duda, según pudimos observar, el juego más solicitado es el Until Dawn Blood of Rush del que ya os contamos nuestras impresiones y que tanto nos gustó. Si no os importa esperar la larga cola que seguramente encontraréis en el VR y tenéis oportunidad, probadlo.

madrid-gaming-experience-ps-vr

Así pues, la Madrid Gaming Experience ha conseguido solventar las posibles dudas que existieran sobre ella y nos ofrece una feria muy interesante sustentada sobre las últimas novedades. Pero esto no es todo, en breve os ofreceremos más información sobre lo que podéis encontrar allí.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑