Videojuegos no image

Publicado el 12 septiembre, 2011 | por Chugo

0

Los portales e imágenes de ‘Final Fantasy XIII-2’

Hoy traemos nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2. Las imágenes muestran más elementos claves de la historia de Final Fantasy XIII-2, incluyendo los novedosos portales especiales que aparecen dondequiera que exista una distorsión temporal y llevan al Umbral de las Eras. Sin embargo, para poder ser activados requieren de llaves especiales llamadas artefactos. El choque de diferentes líneas del tiempo provoca la aparición de cosas que no deberían existir. A éstas se les conoce como artefactos. Varios portales pueden aparecer en la misma zona, y cada portal lleva a un mundo distinto. Gracias a que el jugador puede elegir su siguiente destino, la experiencia de juego no es lineal, sino abierta. Encuentra el artefacto que abre el portal y adéntrate en el Umbral de las Eras, en donde se cruzan los caminos del continuo temporal.

Parece que los desarrolladores de Final Fantasy XIII-2 han tomado nota de las quejas de los fans y se han puesto las pilas, veremos si funciona esta nueva fórmula a principios de 2012 que es cuando salga el juego. De momento os dejamos con una completa galería de imágenes:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑