Videojuegos

Publicado el 4 marzo, 2016 | por Chugo

0

Los planes post-lanzamiento de The Division

Ubisoft ha revelado sus planes post-lanzamiento para The DivisionTras el lanzamiento, los jugadores tendrán ocasión de emprender nuevas misiones y nuevos desafíos dentro del marco argumental principal y el desenlace a través de misiones diarias y semanales, así como con eventos de La Zona Oscura. Además de estas actividades continuas, habrá dos actualizaciones gratuitas disponibles para todos los jugadores, que añadirán nuevas funciones y funcionalidades muy esperadas por los usuarios:

  • Incursiones: En abril, la primera actualización gratuita presentará la primera incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel. Esta actualización añadirá además la función que tanto espera la comunidad, el intercambio de botín, que permitirá a los jugadores del mismo grupo intercambiar objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.
  • Conflicto: En mayo, la segunda actualización incorporará funciones nuevas a La Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.

También se lanzarán tres expansiones de pago a lo largo del año y que estarán disponibles en el Season Pass, la versión Gold Edition y las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition del juego. Cada expansión sigue ampliando The Division, y prolonga la travesía del jugador con tiempo de juego, contenido y equipo nuevos:

  • Expansión I: Subsuelo

Disponible en junio, esta primera expansión importante permite a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.

  • Expansión II: Supervivencia

Disponible este verano, esta expansión retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil.

  • Expansión III: Hasta el fin

El próximo invierno surgirá una nueva amenaza por la que los jugadores y sus escuadras deberán estar listos para defenderse de un enemigo implacable.

The Division estará disponible el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑