Noticias Sombras de Guerra

Publicado el 22 agosto, 2017 | por Chugo

0

Los monstruos de Mordor en Sombras de Guerra

Durante el evento de Microsoft en la Gamescom 2017 se ha presentado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El vídeo presenta un buen puñado de nuevas criaturas que pueblan Mordor. Lo cierto es que es muy de agradecer, ya que Sombras de Mordor se veía bastante pobre en ese sentido.

Personalmente me quedo con la aparición de los Balrog, que son uno de los enemigos más formidables a los que se puede enfrentar nadie en la Tierra Media. Esto por supuesto hay que tomarlo como lo que es, ya que Tolkien no hablaba de muchas de las criaturas que se presentan en el siguiente vídeo:

Durante la conferencia se ha anunciado que Microsoft sacará a la venta dos packs de Xbox One S (de 1TB o 500GB), con una copia de Sombras de Guerra, un mes de acceso a Xbox Game Pass y dos semanas de Xbox Live Gold.

Sombras de Guerra

Tierra Media: Sombras de Guerra tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC el próximo 10 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑