Artículos no image

Publicado el 12 octubre, 2010 | por Vicky

3

Los Momentos mas Frikis que nos dejó [Gamefest]

Durante la feria vivimos momentos muy frikis, rodeados de muchos amigos y algun que otro especimen que andaba por ahí suelto, si quereis enteraros de los momentos mas Freaks pinchad en leer más.

Los cojines que había para jugar a Fifa 11, intentamos pedirle uno a Lazaro de Electronic Arts, nos dijo que él intento lo mismo y le dijeron que fuese preparando 300 euros.

Las cabinas para jugar a Gran Turismo 5. Volante, pedales, asiento especial… asi da gusto jugar.

Y otra de cojines… pero esta vez para jugar a Los Sims, no se sabe donde empieza la persona y termina el cojín.


Jugar desde la cama a la beta de LBP2 no tiene precio, los Emo-Punk no se movieron de ella en toda la mañana.

El autobus de 2k que se coló en la Gamefest para promocionar el nuevo NBA 2K11. Una pasada!

El Lamborghini estacionado en la Gamefest que servía para promocionar Need for Speed Hot Pursuit.

El Cosplay del Killzone 3, la foto mas solicitada de la feria junto con la de las chicas policia, mas adelante las conocereis.

El Noble Team de Halo: Reach tambien se dejo caer por la Gamefest, bien armados eso sí, que nunca se sabe.

Los chicos de Medal of Honor tambien estuvieron presentes, ¡¡¡a por los tali… fuerzas de oposición!!!

El coche de Formula 1 donde podias probar el nuevo Formula 1 2010 de Codemasters del que pronto tendreis un analisis en Psicocine.

Mi compi Rodri merecía una mención especial, en el Stand de Digital Bros pudisteis probar Naughty Bear, Blood Bawl.. Atención al careto de Hugo.

El fuerte que se montaron en THQ para promocionar Homefront. Eider estaba al mando, aunque hizo uso del camuflaje y no aparece en la foto.

No me puedo creer que hayan dejado el Pro Evolution Soccer 2011 libre…

Ahh… las chicas de Need For Speed Hot Pursuit, ahora lo entiendo todo…

¿Yoda, Luke Leia, Darth Vader? ¿Y a estos quien los ha invitado a la Gamefest?

La cara de tontos que se nos quedo durante la conferencia de Steve Ballmer

Sonic también se enfado con Ballmer… eso o iba puesto de algo mas que de anillos dorados…

La selva improvisada que se montaron los chicos de Namco Bandai para promocionar el nuevo Enslaved.

Un tal Megamind no se quiso perder la fiesta, Hugo no se lo dijo por respeto, pero ¡menudo cabezón!

La experiencia Kinect estuvo muy presente en la feria, pero curiosamente la gente solo hablaba de sus azafatas…

A pesar de que ya ha salido a la venta Castlevania Lords of Shadow, fué uno de los mas solicitados durante la Gamefest

Hugo aprovechó para reunirse con algún compañero del sector como Skyguso de Beegamer y aprovecharon para hablar del juego de moda que lo está petando, Dead Rising 2.

En general la experiencia ha sido muy positiva, ya era de que en españa tuvieramos una feria grande para el sector. Por lo que pudimos ver en cuanto afluencia de gente ha sido un rotundo éxito, ya que otra cosa no, pero gente a raudales. Aunque hemos ido mucha gente de prensa (a primera hora la cola para coger las acreditaciones era más larga que la de las entradas normales) se ha echado en falta que la feria fuera algo más “profesional”. Casi no ha habido anuncios ni pases exclusivos para los medios, habría sido muy de agradecer que unas horas antes, la fería solo estuviese abierta para prensa y así poder probar las cosas tranquilamente, ya que resultaba imposible probar según que títulos. Nosotros solo pudimos asistir el viernes, y nos hemos quedado cortos, para disfrutarla tendriamos que haber estado dos días por lo menos, pero no pudo ser.

Así todo hemos acabado muy contentos, hemos podido saludar a casi todo el mundo, y poner cara a mucha de la gente que solo conocíamos vía email. Pero no todo han sido luces en la GameFest, ha habido unas cuantas sombras, sobretodo achacables a que es la primera vez que se hace. La primera y más chocante para mi es que no habia wifi, el wifi para visitantes “oportunamente” no funcionaba, teniendo que ir a comprar una tarjeta de 6€ por media hora si querias conectarte. Así que por eso no hemos podido publicar mucho “en directo“. Luego, otra de las decepciones fue la conferencia de Microsoft, mucha cola para luego 12 minutos de charla, es comprensible que Ballmer es un hombre ocupado y que quizás nos habíamos hecho muchas ilusiones con la conferencia, pero para lo que hizo…

En definitiva GameFest ha sido un buen primer paso para establecer una feria de videojuegos competente en nuestro país. Como todo primer paso hay muchas cosas que mejorar, pero ha empezado con muy buen pie. Por nuestra parte estamos deseosos de que el año que viene repitan y poder volver a veros a todos por alli.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑