Noticias

Publicado el 27 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Los juegos de PlayStation Plus de Septiembre

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de octubre nos trasladarán en esta ocasión a la magnífica infiltración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain donde tomarás el control de un Snake que ha despertado en 1984 tras casi una década en coma y cuyo objetivo es la búsqueda de venganza. Además, en octubre vivirás el terror más profundo mediante Amnesia Collection, un pack de videojuegos imprescindibles para los amantes de los survival horror que te trasladarán a tres diferentes y angustiosas historias en primera persona.

Además, y como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, podrás descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat League, título exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el próximo día 7 de noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando (hasta el próximo 26 de octubre) de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de octubre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hue (Cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (Cross-buy con PS4 y PS3).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑