Videojuegos

Publicado el 30 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Los juegos de EA en la Madrid Games Week

EA anuncia los títulos que estarán presentes en la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que tendrá lugar en IFEMA del 1 al 4 de octubre.

La mayor presencia se encontrará el stand de Sony Playstation con 52 puestos de juego donde estará el recién lanzado EA Sports FIFA 16 con seis puestos de juego. Need for Speed, que se lanzará el próximo 5 de noviembre, contará con seis puestos de juego y el esperadísimo Star Wars Battlefront, que no estará disponible hasta el 19 de noviembre, contará con 40 puestos de juego y una sorpresa que no pasará inadvertida para los visitantes.

Visitando el stand de Star Wars Battlefront dentro del stand de Sony Playstation y participando con el hashtag #MyStarWarsBattlefront los visitantes podrán ganar una PlayStation 4.

Adicionalmente, durante el jueves y el sábado acudirán a probar Need for Speed el grupo madrileño GoMad! & Monster, cuyo tema Under Control estará incluido en la banda sonora original del videojuego de conducción de EA.

Por otro lado, en el stand de LG, estará presente FIFA 16 en Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑