Videojuegos

Publicado el 18 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Los incentivos de myClub antes del lanzamiento de PES 2016

Konami ha confirmado la fecha de activación del sistema de compra de monedas del modo myClub para PES 2016, y anuncia una serie de bonos GP (Game Points) que se darán a los jugadores hasta que las opciones de compra de monedas dentro del juego se hagan realidad.

PES 2016 se lanzará para PlayStation 4, XboxOne, Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, y el sistema de monedas de compra de myClub el 24 de septiembre. Mientras tanto, Konami dará a cada usuario 10.000 GP todos los días hasta que el modo esté totalmente implementado dentro del juego.

MyClub se introdujo en PES 2015 y se volvió sorprendentemente popular entre los fans de la saga. Este modo premia a los jugadores con GP que pueden ser utilizados para comprar nuevos jugadores y reforzar el equipo. Las monedas de myClub se pueden comprar en el propio juego mediante micropagos. Los fans de PES 2016 con myClub solo tienen que entrar en el juego cada día y se les añadirán 10.000 GP en su cuenta. Así se facilitarán las transacciones de los jugadores hasta el lanzamiento completo del sistema monetario del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑