Videojuegos no image

Publicado el 25 mayo, 2011 | por Chugo

0

Los fatalities en MK9

Warner Bros. y NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Mortal Kombat. Esta vez los seguidores podrán echar un vistazo al proceso de desarrollo de los brutales fatalities y descubrirán, de manos de los desarrolladores, cuales son las claves para crear un buen fatality. Viendo a los desarrolladores del juego se nota que es un juego hecho por jugones y para jugones:

Mortal Kombat, que salió a la venta el 26 de abril 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega. Mortal Kombat es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los fatalities más detallados de la historia de la franquicia. El juego está siendo desarrollado por el recién renombrado NetherRealm Studios y está dirigido por el creador y Director Creativo de Mortal Kombat, Ed Boon.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑