Videojuegos

Publicado el 19 octubre, 2015 | por Chugo

0

Los fans de Halo participan en una búsqueda legendaria

Xbox España ha anunciado hoy #LaBúsquedaHalo5, una trepidante búsqueda que permitirá a ocho afortunados participantes en toda España ganar una Xbox One Edición Limitada Halo 5: Guardians. Igual que el Spartan Locke busca al Jefe Maestro en el juego, los participantes tendrán que encontrar un ítem relacionado con Halo 5: Guardians que tanto Xbox España como algunos medios especializados esconderán en diferentes ciudades de España. En concreto, Alfa Beta Juega, Eurogamer, FSGamer, Hobby Consolas, IGN España, Meristation y Vandal serán los medios encargados de llevar a cabo esta emocionante competición junto con Xbox España.

Cada uno de los medios esconderá su ítem en algún lugar de una de las siguientes ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid y Sevilla. Mediante un total de siete pistas publicadas en sus respectivas redes sociales a lo largo de una semana, los organizadores guiarán a los participantes hacia el lugar secreto en el que han depositado su ítem.

Halo 5 guardians busqueda

El primer participante que encuentre cada uno de esos ítems deberá enviar una foto en Twitter o Facebook en la que se muestre a él mismo con el ítem en el lugar en el que lo ha encontrado, mencionar al medio con el que ha participado y utilizar el hashtag #LaBúsquedaHalo5. De esta forma, verá recompensado su esfuerzo ganando una impresionante Xbox One de 1TB Edición Limitada Halo 5: Guardians.

#LaBúsquedaHalo5 permitirá a los fans de la saga introducirse en el mundo Halo en el que ahora es más importante que nunca la búsqueda de la verdad. ¿Héroe o traidor? Tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para que empiece la caza más legendaria en la Historia de los videojuegos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑