Noticias Overwatch

Publicado el 6 junio, 2018 | por Chugo

0

Los escenarios de Overwatch desde fuera de los bordes

Blizzard cuida mucho los detalles, y con Overwatch parece que está todo al milímetro. Esta vez queremos hablar un poco de los escenarios, y es que la importancia de que estén equilibrados, con un buen diseño de niveles, y que ademas sea estéticamente atractivo, es todo un reto. Si encima le añades que el propio mapa, tiene que contar una historia, hace ver el mimo con el que trata el equipo de Blizzard sus producciones.

Pero por muy bien hecho que esté, hay aficionados que consiguen verles las costuras. Hoy os traemos un vídeo en el que unos aficionados se han dedicado a “romper” los mapas, consiguiendo salir de los bordes del mapa han capturado lo que se esconde tras ellos. En la segunda parte del vídeo muestra el proceso para conseguir salir del mapa, y además algunas tomas falsas:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑