Videojuegos

Publicado el 11 abril, 2011 | por Chugo

2

Los enemigos de ‘F3AR’

Nos vienen directo desde Warner Bros. Interactive Entertainment la lista de enemigos que nos podremos encontrar dentro del esperado y aterrador shooter FEAR 3. Tendremos principalmente dos clases de enemigos, los que podremos encontrar dentro del Almaverse, el universo de terror y destrucción salido de la perturbada mente de Alma. Y luego están los enemigos de Armacham, la empresa que creó a Alma y que tiene todo un ejercito privado dispuesto a pararnos los pies.

Enemigos en el Almaverse

Scavenger (Carroñeros)

Los carroñeros son muy agresivos y su hambre es insaciable. Sin embargo, son lo suficientemente disciplinados para trabajar juntos a la hora de cazar a sus presas.

Cuando uno de los miembros de la manada sienta la presencia de una presa, todos trabajarán juntos para rodear a la víctima. Cuando los carroñeros hayan ganado la posición, comenzarán a atacar uno a uno con un estilo de ataque y defensa. Durante el asalto, estos ataques se hacen peligrosísimos debido a la alternancia de los carroñeros a un ritmo coordinado.

Creep (Arrastrados)

Los arrastrados son un reflejo deformado de la condición humana. Su deformado físico ha sido esculpido tortuosamente por la singular demencia de Alma. En el mundo real, los arrastrados sólo se vislumbran en breves ocasiones. Su objetivo es intentar acercarse lo máximo posible a su presa para atacarla con sus repugnantes fauces. Además, sabemos que sólo desea la muerte de los hermano PoinT Man y Paxton Fettel.

De donde proviene esta criatura y porque desea esas dos muertes es todo un misterio. Lo único cierto, es que esta criatura es tan poderosa que hasta Alma le tiene miedo…

Cultist (Sectario)

Se trata de enemigos locos que suelen aparecer en grupos y cargan sin ningún tipo de orden contra el jugador. A pesar de realizarlas a distancia, sus emboscadas no dejan de ser sorprendentes, pero también otorgan al jugador el tiempo suficiente para apuntar y disparar antes de ser alcanzado. Los ataques cuerpo a cuerpo de los sectarios varían según están ya cerca del jugador o corriendo hacia él.

Cannibal (Canibal)

Los caníbales siempre están ocultos, al acecho, esperando a que su presa se acerque. En ese momento, atacarán rápidamente para después volver a esconderse en otro lugar y volver a atacar de nuevo. En ocasiones, los caníbales se esconden entre cadáveres y saltan cuando el jugador está cerca.

Enemigos de Armacham

Grunt

Agresivo y disciplinado, los Armacham “Grunts” tienden a buscar cobertura para intentar emboscar a sus objetivos. Los “Grunts” se coordinan con otros miembros del escuadrón para proporcionar fuego de cobertura, realizar maniobras de asistencia y búsqueda o simplemente patrullar.

Los “Grunts” tienen la capacidad de salvar obstáculos y barreras. Además, pueden trepar y arrastrarse por debajo de obstáculos.

Sniper (Francotirador)

Los francotiradores suelen situarse a gran distancia del jugador. Se mantienen a cubierto y sólo se dejan ver cuando tienen el blanco a tiro. Antes de disparar, los francotiradores apuntan con la mirilla láser de su arma al objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un francotirador y permite conocer su ubicación temporalmente.

Heavy Rocket (Lanzamisiles)

Al igual que los francotiradores, los enemigos armados con lanzacohetes aparecen con frecuencia a cierta distancia del jugador. Cuando apuntan, un láser verde marca su objetivo. Este láser alerta al jugador de la presencia de un enemigo con lanzacohetes y permite conocer su ubicación temporalmente.

Heavy Riot (Antidisturbios)

Seguros y disciplinados, los antidisturbios utilizan sus escudos protectores para avanzar de manera constante y destruir a sus objetivos. Estos enemigos son los más agresivos de todos los soldados Armacham y siempre intentan acercarse lo máximo posible a su objetivo. Sus escudos apenas dejan visibles los puntos vulnerables y ofrecen una gran protección contra las armas de fuego.

Phase Commander

Los soldados de fase son humanos con la tecnología necesaria para convertirse momentáneamente en seres insustanciales. Esto les permite atravesar materiales sólidos como paredes y otras superficies.

Cuando atacan, estos soldados se mueven a través de obstáculos sólidos para alcanzar posiciones tácticas es decir, posiciones para flanquear, atacar por la espalda o simplemente acortar distancias hasta sus enemigos. Como recurso defensivo, los soldados de fase atraviesan paredes y otros objetos para poner obstáculos entre ellos y sus enemigos.

Se trata de enemigos poderosos, inteligentes y formidables, con fuerza, conocimientos tácticos y armamento para convertirse en un duro rival.

Phase Caster

Los Phase Casters son soldados humanos que poseen tecnología capaz de teletransportar soldados convencionales a un lugar concreto a través de los portales que generan. Si estos refuerzos caen abatidos, los Phase Casters pueden continuar materializando más tropas.

El peligro del Phase Caster llega a través de los soldados que transporta, aunque también lleva un arma de rayos.

El principal objetivo del Phase Caster es ocultarse después de cada materialización, aunque si fuera necesario, también usará su arma a distancia una vez esté a cubierto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑