Videojuegos no image

Publicado el 2 febrero, 2012 | por Chugo

0

Los EEUU contra la Corporación Umbrela ¿Quien ganará?

Toda la verdad sobre el incidente .Un nuevo shooter lleno de terror .Raccoon City Septiembre de 1998: Un equipo de élite enviado por Umbrella. Mercenarios dispuestos a enterrar cualquier prueba… Fuerzas especiales con la misión de detenerlos.

Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler del juego con subtítulos en castellano de  Resident Evil: Operation Raccoon City que ofrece detalles de cada uno de los componentes de las Fuerzas Especiales Americanas (Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girli) y del Servicio de Seguridad de Umbrella (Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha), así como información de sus habilidades específicas.

Os dejamos tras el salto con el vídeo, no tiene desperdicio:

Tal y como se mostró el mes pasado, los jugadores podrán escoger su bando en los tres modos multijugador competitivos online: Biohazard, Survivor y Team Attack. En brutales batallas por equipos de cuatro jugadores escoge tu personaje y su elenco único de habilidades que te ayudarán a tomar parte en el equipo ganador y escapar de la terrible locura que se ha desatado en las calles de Raccoon City. En un retorcido giro argumental que únicamente es posible en el mundo de Resident Evil, los jugadores completarán el caos como tercera fuerza en una acción en la que también habrán de hacer frente a los impredecibles zombis y a las temibles armas biológicos (B.O.W.).

Resident Evil: Operation Raccoon City mostrará una inigualable experiencia real de acción y disparos por equipos el 23 de marzo para PS3 y Xbox 360, la versión para PC todavía no tiene una fecha de salida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑