Noticias Gran Turismo Sport

Publicado el 28 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Los coches de Gran Turismo Sport llegan a Madrid

Sony Interactive Entertainment España ha puesto en marcha la iniciativa #CazadorGTSport con la que va a invitar a todos los fans de la saga de conducción exclusiva para PS4 a localizar por el centro de Madrid varios de los supercoches que estarán disponibles en Gran Turismo Sport.

Desde el hoy y hasta el próximo 1 de octubre una serie de espectaculares vehículos, entre los que se encuentran un Ferrari 488 Spider, un Lamborghini Huracán Spyder y un Lamborghini Huracán Coupé, van a circular por un circuito que atravesará las calles más icónicas de la capital. Los aficionados a Gran Turismo Sport deberán localizar a los vehículos, hacerse un selfi con ellos y compartir su foto en Twitter a través del hashtag #CazadorGTSport.

Entre todos los fans que consigan completar su garaje virtual de Gran Turismo se sortearán los siguientes premios:

  • 1 Edición coleccionista Gran Turismo Sport.
  • 15 packs de Gran Turismo Sport + Lanyard + Cartera
  • 10 paseos por Madrid a bordo de uno de los supercoches el próximo 1 de octubre para los diez primeros participantes que compartan las tres fotos con los coches.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑