Artículos

Publicado el 15 junio, 2015 | por Chugo

0

Los anuncios de Bethesda en el #E32015

Bethesda ha venido cargada de novedades en este E3 2015, en su conferencia ha anunciado un montón de títulos y novedades que nos depararán los próximos meses.

En Psicocine pasamos a repasar alguna de las novedades de Bethesda en este E3 2015:

DOOM

Doom

Bethesda en los últimos tiempos se ha hecho con algunos de los clásicos atemporales más importantes del mundo gamer. Todos nos emocionamos cuando supimos que se había hecho con la saga DOOM, y después de ver lo que consiguieron con The Wolfenstein, las expectativas están muy altas. Todo un referente en el mundo de los shooters, y padre de las partidas multijugador Deathmatch, es el encargado de traer de nuevo DOOM, por supuesto que hablamos de id Software.

Una vez más las investigaciones de la UAC en Marte han traído una horda de poderosos y agresivos demonios. Por eso estás en Marte, eres una máquina bélica perfecta, eres un marine de DOOM, el único que puede devolver al infierno a esas criaturas.

¿Como se os ha quedado el cuerpo? ¡Yo por aquí me puede el ansia por que llegue la primavera de 2016!

Battlecry

Battlecry ya fue anunciado anteriormente, un shooter en tercera persona multijugador que enfrenta a dos equipos. El planteamiento promete ser muy interesante muy orientado a los e-sports. De momento hay preparados listos para la beta 15 guerreros de 3 facciones diferentes, y cinco clases distintas. Las batallas serán de 12 contra 12 en el que tanto la acción como la estrategia serán primordiales para acabar con el equipo rival.

Se ha anunciado que la BETA estará disponible dentro de muy poco, para Agosto de este mismo año. Os dejamos con el vídeo de presentación que enseñó Bethesda en este E3 2015.

Battlecry es una reinterpretación del siglo XX, los desacuerdos entre los imperios más poderosos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros provienen de todo el mundo, cada uno especializado en dispositivos de largo alcance y alta tecnología o sofisticadas armas de combate cuerpo a cuerpo. Criados y entrenados para la batalla, se encuentran en WarZones oficiales para luchar entre sí por su momento de gloria

Dishonored 2

dishonored 2

En la conferencia de Bethesda, Arkane Studios ha traído el anuncio de una nueva entrega aquella IP que insufló aire fresco al mercado hace un par de años. El imaginativo mundo de Dishonored regresa con Dishonored 2 y en apenas  unos minutos de trailer si que hemos podido comprobar algunas de las novedades que va a incluir. Para empezar parece ser que podremos controlar tanto a Emily Kaldwin como a Corvo Atano, y nos prometen que cada uno tendrá sus propias habilidades.

Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. En el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, podrás viajar más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una antaño deslumbrante ciudad costera que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y cambiar para siempre el destino del imperio.

Dishonored Definitive Edition

Dishonored Definitive Edition

No nos alejamos mucho en cuanto a títulos, Bethesda ha tenido a bien traer una edición definitiva de Dishonored. Con Dishonored Definitive Edition tenemos una remasterización para PS4 y Xbox One con la que podremos disfrutar de todo el contenido adicional del juego original. Aparte del juego original, contaremos con los DLCs de El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker’s Arsenal.

La fecha oficial del anuncio ha sido para el 28 de Agosto. La verdad que si no lo habéis jugado tenéis ahora una posibilidad estupenda, es un gran juego y muy recomendable.

The Elder Scrolls: Legends

Volvemos a uno de los juegos de rol por excelencia, la saga de The Elder Scrolls, pero esta vez algo distinto. Aprovechando el tirón de este universo, Bethesda ha anunciado The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas de estrategia gratuito (imaginamos que imitando el modelo de Hearthstone).

A finales de año, The Elder Scrolls: Legends reunirá para vosotros la riqueza y la emoción de los mundos de la saga The Elder Scrolls en la comodidad de vuestro iPad y otras plataformas de descarga digital.

Fallout 4

Fallout 4

Aquí Bethesda ha puesto toda la carne en el asador, ha anunciado el que sea uno de los videojuegos más esperados (con permiso de Half Life 3) por todos los aficionados. Hablamos del retorno de Fallout, hablamos de Fallout 4.

En este nuevo Fallout, Bethesda nos promete una vez más una libertad e independencia sin límites en el que podremos decidir el transcurso de la historia de este mundo post-apocalíptico gracias a nuestras decisiones. El sistema S.P.E.C.I.A.L. promete una increíble personalización de nuestro personaje, haciendo que no existan dos iguales. Bethesda también ha mencionado el componente de gestión, podremos llegar a crear y gestionar asentamientos enteros, y además construir un sinfín de objetos gracias a un sistema de creación muy avanzado.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa. ¿Que cuando tiene previsto Fallout 4 su lanzamiento? El 10 de Noviembre de 2015. Si, nosotros también estamos contando los días.

Fallout Shelter

Fallout_Shelter

Por último, y también relacionado con la saga Fallout, nos llega Fallout Shelter. Es el primer juego para móviles ambientado en el mundo Fallout, un juego de estrategia y gestión de recursos de momento solo disponible para iOS.

La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter os pone al mando de un refugio subterráneo de última generación. Cread el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisad vuestra propia comunidad floreciente de moradores y protegedlos frente a los peligros del yermo. Vault-Tec os facilita las herramientas, el resto depende de vosotros.

Para descargar Fallout Shelter y empezar a construir vuestro refugio hoy mismo, visitad: AppStore.com/FalloutShelter.

Y esto es lo que ha dado de sí la interesante conferencia de Bethesda. Muy pronto os contaremos más novedades de lo que vemos por el E3 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑