Noticias Lorn

Publicado el 3 octubre, 2017 | por Chugo

0

Lorn, survival horror medieval

Teamkill Studios ha publicado la fecha de la demo de Lorn para el 20 de Octubre en Steam. El anuncio ha venido acompañado de un tráiler con escenas del juego.

Lorn nos pone en la piel de Voss, un leal servidor del Rey, o al menos lo era hasta que decidió cometer un genocidio para satisfacerlos a “Ellos”. “Ellos” anhelan las armas y a cambio de la inmortalidad han regalado al Rey un antiguo objeto conocido como El Corazón de Dios que es capaz de albergar la muerte de los artefactos. Después de robar el artefacto para impedir el derramamiento de sangre por parte del Rey loco, Voss desciende a las Minas Abandonadas para ocultarlo. Desgraciadamente, además de los hombres del Rey que le persiguen, Voss debe lidiar con las criaturas que acechan en la oscuridad.

Lorn tanto por su estética como por su historia parece como poco prometedor. Podéis ver el tráiler a continuación:

Se espera que salga a la luz el año que viene, y después llegará la versión de PS4 y Xbox One. De momento no se ha hablado nada de VR, pero me parece un juego que se presta mucho a este formato.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑