Videojuegos no image

Publicado el 16 marzo, 2012 | por Chugo

0

‘Lollipop Chainsaw’ presenta a los Señores del Rock Zombie

Normalmente la ejecución de zombis no supone un problema para Juliet Starling, de Lollipop Chainsaw, puesto que la heroica cheerleader del Instituto San Romero siempre lleva consigo su motosierra, pero los jefes del Rock Zombi son otra historia… En Lollipop Chainsaw, Juliet se enfrentará a una larga lista de jefes finales como: Zed, el rockero punk inadaptado; Vikke, el rey del metal vikingo; Josey, el maestro de la diversión; Mariska, la reina de la psicodelia y muchos más.

Os dejamos tras el salto con el vídeo:

Disponible el 12 de junioLollipop Chainsaw  es la historia de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑