Videojuegos no image

Publicado el 10 octubre, 2010 | por Chugo

0

Lo que pudimos ver de SEGA [GameFest]

En el stand de SEGA pudimos echar un vistazo a tres de sus títulos más esperados. El que más me llamó la atención fue por supuesto el Vanquish. El juego para aquellos que no lo sepáis es un trepidante shooter en tercera persona con tintes futuristas. Muchos enemigos en pantalla, unos efectos de luz y de audio realmente sobervios y una jugabilidad endiablada son algunos de los puntos fuertes de este juego. Muchos ya lo habréis probado en la demo que salió hace unas semanas, y seguro que coincidís conmigo, en que el título promete y mucho. Vanquish está completamente doblado al castellano.

Es un título honesto, nos promete justo lo que nos da, acción y tiros sin complicaciones. La IA de los enemigos no la he visto demasiado desarrollada, y lo poco que pude jugar no vi que fuera necesario ningún tipo de estrategia para ir avanzando. Todavía para mí es pronto como para aventurarme si será un mata-mata sin más o si tendrá más de lo que en un principio se ve, así que de momento lo voy a dejar aquí y esperaré al 22 de Octubre a que salga a la venta para hacer un análisis en condiciones del videojuego.

Otro de los títulos que he podido echar un pequeño vistazo es a The Conduit 2, uno de los juegos de Wii que más hype ha creado ultimamente. Hay que decir que lo poco que pude jugarlo me parece que pinta bastante mejor que su predecesor, han cuidado mucho los diseños de niveles y sobretodo de los enemigos, que era una de las principales pegas que tenía The Conduit. Por lo que he visto estaba bastante, bastante pulido, mucho mejor que el aspecto gráfico del anterior, y al menos también tiene una mayor variedad de niveles.

Por último pero no por ello menos importante, hay que hablar del sello de la compañía, del erizo azul de los videojuegos favorito por todos: Sonic. Con el nuevo juego, Sonic Colours, el juego llegará en noviembre, y aún con todo el colorido y el 3D, por lo visto me parece que es el Sonic más cercano a sus orígenes. Aunque poco más se puede contar de este título, tan plataformero como siempre. Pero sin duda lo mejor de Sonic fue poder verle en “carne y hueso”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑