Noticias DOOM Eternal

Publicado el 12 agosto, 2018 | por Chugo

0

Lo nuevo de DOOM Eternal es… espectacular

Durante la QuakeCon de este año se ha dejado ver uno de los juegos más esperados de Bethesda: DOOM Eternal. Yo mismo me sorprendí durante el pasado E3 que Bethesda solo anunciara el título y nada más jugoso. Pues bien, tenía su explicación, y es que querían dejarnos con la mandíbula desencajada durante su propio evento.

La presentación no ha podido ir mejor, casi media hora del juego en el que vemos al Marine de DOOM haciendo lo que mejor sabe hacer: masacrar infames hordas de demonios. En el vídeo vemos escenas de Phobos y del Infierno desatado en la Tierra. Prometen nuevas mecánicas (lo de la escopeta de doble cañón y el gancho es pura poesía), rediseño de armas (el lanzallamas del hombro… eso es puro arte) y por lo que he visto parece intuirse que será un juego con un desarrollo bastante en vertical.

Pero mejor os dejo con el vídeo, que se que lo váis a disfrutar tanto como yo:

DOOM Eternal llegará para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para el próximo 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑