Videojuegos

Publicado el 9 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Leyre Valiente crea un vestido inspirado en Los Sims

EA anuncia que Leyre Valiente presentará un vestido que ha creado inspirado en la franquicia de Los Sims por motivo del 15 aniversario de la franquicia en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebrará en IFEMA del 18 al 22 de septiembre.

Leyre Valiente ha debutado en 2014 en la sección oficial de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid tras formarse en los talleres de Yono Taola, Alexander McQueen o Loewe. Asimismo fue seleccionada para mostrar sus diseños en pasarelas internacionales como la Mercedes Fashion Week de Berlín o de Amsterdam y el 3D Print Show de Paris y Londres.

La diseñadora ha mostrado su pasión por los videojuegos en numerosas ocasiones aunque su debilidad por el universo creativo de Los Sims se remonta a su época de estudiante cuando dedicaba horas a crear, personalizar y vestir a personajes, así como a construir y decorar sus casas. Para crear el vestido se inspiró en el icono de la franquicia, el rombo o plumbob; en sus propias palabras “He pretendido que cuando alguien vea el vestido lo primero que se venga a la cabeza sea este videojuego y su universo infinito”.

Este septiembre se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Los Sims 4, que no ha cesado de cosechar éxitos con su disco base así como con todo su contenido extra.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑