Videojuegos no image

Publicado el 24 noviembre, 2011 | por Chugo

0

Leo Messi ficha por ‘EA Sports’

Electronic Arts anuncia que EA Sports ha fichado a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y Ganador del Balón de Oro 2010 otorgado por la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada de FIFA Street.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA Sports, “Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”. “Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA Sports mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.

Por su parte el propio Messi ha declarado que “Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports”. “EA Sports es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑