Videojuegos no image

Publicado el 16 mayo, 2011 | por Chugo

0

Las razas de ‘Dawn of Fantasy’

El 16 de Junio de 2011 llega en exclusiva para PC ‘Dawn of Fantasy‘, el MMORTS fantástico en el que poderosos ejércitos se enfrentarán en línea. Para ir conociendo un poco más del juego veremos a continuación una amplia explicación de la historia y características de las tres principales razas: Elfos, Orcos y Humanos. No obstante no son las únicas razas que nos podremos encontrar en la mágica y beligerante tierra de Mythador…

Aunque el origen de los elfos se localiza  en los bosques de Bolfores’l, nunca han tenido una cultura unificada, han existido comunidades separadas de elfos silvanos y altos elfos. Los primeros son expertos conocedores de la naturaleza y la magia de la tierra, mientras que los segundos dominan  la alquimia, la construcción de ciudades y el arte de la guerra. Conviven juntos en Illas Tiltos, su capital construida en la copa de los árboles de lo más profundo del bosque de Bolfores’l, pero también han establecido sus refugios propios, los elfos silvanos en los pantanos de Erthee L’Bala, y los altos elfos en las fortalezas de montaña de los Taltos.

El ejército de los elfos siempre se ha centrado en la defensa. Cuentan con los arqueros más potentes y sigilosos que se conocen y disponen de balística mágica, y además cuentan con el respaldo de los imponentes hombres-árbol en los asedios, capaces de derribar las puertas de las fortalezas y permitir que las unidades amigas trepen por ellos para subir a las almenas. Con esa capacidad defensiva, ¿por qué van a la guerra? Se rumorea que su reino está dividido, con su rey secuestrado y sus tierras agostándose, los altos elfos y los silvanos se han lanzado unos sobre otros… mientras en las fronteras, los orcos están esperando.

Estos orcos no son una única raza, sino más bien una alianza nómada de monstruosidades. Goblins, huargos, y ogros están en su servicio, y su objetivo no es, definitivamente, la defensa. Su primitiva civilización se apoya más en lo que puede tomar que en lo que se puede crear o hacer crecer, y su reino de Gokkholm es igualmente estéril y brutal. El rey orco también fue secuestrado y  entregado a los humanos. Cuando lograba regresar fue asesinado y, desde su muerte, una cruenta lucha por el liderazgo asola la tierra.

En el caliente sur, Brakental, una ciudad construida por exiliados, es dirigida por orcos del desierto. Desprecian las armas de proyectil y se confían a la indomable fuerza de su poderío en la lucha cuerpo a cuerpo. Mientras tanto, los orcos del pantano defienden la gran fortaleza de Makkada, son grandes en número y se consideran los Primeros Orcos. Creen que fueron creados cuando un rayo cayó sobre  la tierra fértil de los pantanos de Flattan Rol.

Por último, los orcos de Thikken Dal se desperdigaron por los bosques occidentales  y se especializaron en tiro con arco y asedios.

Los hombres son los últimos que se establecieron, llegaron a la costa occidental hace varios siglos y se propagaron rápidamente hacia el interior. Su región principal, Southmont, tiene dos grandes ciudades, situadas entre montañas, es rica, fértil y prácticamente inexpugnable. Tras las últimas incursiones orcas, las praderas de Rollingplain están más vacías que Southmont, pero continúan siendo famosas por su caballería. La región de The Wold y la, una vez rebelde, ciudad de Menthorn se encuentran escondidas en los bosques de la costa. Son renombrados sus arqueros, sus alabarderos y sus armas de asedio.

The Wold está en el corazón de los problemas de los humanos ya que cuando el rey humano también murió y las tres razas se enzarzaron en La Guerra Sin Reyes, los traidores de Menthorn se levantaron contra el Estado. Aunque este motín fue sofocado, una creciente agitación campesina y la reaparición del mago renegado sospechoso del asesinato del monarca parecen indicar que algo se está tramando.

Por supuesto, en este fantástico universo  no son las únicas razas que habitan el mundo: en las montañas plagadas de oro del Norte, los enanos esperan su momento agazapados y en otras regiones son los dragones los que gobiernan. Cualquiera de estos pueblos mandará tropas a ayudar a cualquier raza que se lo pida… y pueda pagar un precio muy alto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑